La página web de Ryanair aún no ha actualizado la posibilidad de aplicar el 75 por ciento del descuento para los residentes de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, si bien la aplicación para teléfonos móviles de la compañía irlandesa sí permite realizar dicha bonificación con total normalidad.
De hecho, la página web ni siquiera da la posibilidad a los residentes de poder comprar billetes ya que al pulsar sobre la casilla para que se aplique el 75 por ciento de descuentos se entra en un listado cuyos precios de los vuelos es cero euros y no se permite adquirir ningún billete, como muestra la imagen superior.
Ryanair ya anunció en el momento de aplicar dicho descuento, que pasó del 50 al 75 por ciento, que se retrasaría un día en su puesta en marcha, pero semanas después la página web sigue sin permitir a los residentes disponer de estas ventajas en los precios.
La asociación de Consumidores y Usuarios de las Islas Baleares (Consubal) ha denunciado este lunes que Ryanair está “tomando el pelo” a los residentes de Baleares porque en su web no se puede aplicar el descuento del 75 % para viajar entre las islas y los aeropuertos de la Península (La aplicación del descuento del 75% colapsa las webs de algunas compañías).
Es un error de la página web, si al final de la dirección web se cambia el 50 por un 75 ya salen los precios con el descuento aplicado.
En la aplicación funciona correctamente
Ryanair = Piratas