La indisposición de una 'mula' que transportaba cocaína ha obligado a un avión a efectuar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Santiago de Compostela. La aeronave de la compañía italiana Blue Panorama procedía de la República Dominicana con destino a Milán.
A la mujer, de 23 años, se le rompieron varias bolsas en las que transportaba la droga durante el vuelo, por lo que la tripulación, tras producirse la emergencia a bordo, tuvo que dar el aviso al aeropuerto de Santiago para que la pasajera pudiese recibir atención médica.
En total, la mujer transportaba en su cuerpo casi un kilo de cocaína, repartida en 56 bolsitas de pequeño tamaño y de unos 15 gramos cada una aproximadamente. Según fuentes de la investigación, la pasajera se encuentra hospitalizada en un centro sanitario de Santiago de Compostela y custodiada por agentes de la Policía Nacional, publican varios medios.
El avión permaneció poco menos de una hora en el aeropuerto, el tiempo necesario para evacuar a la pasajera y posteriormente reanudó viaje a su destino.
Ehhhhhhrrrmmmmmmmm…
Vamos a ver editores de preferente, no voy a juzgar en que emplean ustedes su tiempo de ocio, ni las aficiones o consumos que realizan ustedes durante dichos periodos. Pero clama al cielo, La cocaína no es un fármaco. Ya esta bien de intentar normalizar o suavizar lo que son las drogas y el problema que suponen para la sociedad.