Iberostar inaugura en Perast (Montenegro) un hotel de cinco estrellas bajo la categoría de lujo Grand y con el que suma su tercer hotel en el país balcánico. El hotel está ubicado en un palacio del siglo XVIII, situado a orillas de la Bahía de Kotor. Con la apertura de este nuevo hotel la cadena crece en su nuevo segmento para hoteles con historia.
Iberostar Grand Perast cuenta con 48 habitaciones, las cuales han sido completamente reformadas, además de piscina y sala de fitness. La moderna reforma de los diferentes edificios que conforman el hotel ha mantenido por completo el estilo tradicional de sus orígenes, en el que se combinan los detalles de vanguardia con su antigua arquitectura costal.
Además, el hotel guarda las historias de la familia nobiliaria Smekja, una de las más importantes de la ciudad, que fue incluida entre la nobleza de Kotor desde el año 1779.
La cadena que preside Miguel Fluxá sigue creciendo así en su categoría de lujo Grand y en su nuevo segmento Iberostar Heritage que aglutina los establecimientos con historia. Es decir, aquellos edificios que por su arquitectura o significado histórico-cultural tienen un valor y encanto especiales (Iberostar crea un nuevo segmento para sus hoteles con historia).
Una nueva propuesta muy interesante