Un turista alemán de 23 años ha fallecido este lunes en Playa de Palma tras precipitarse al vacío desde la planta 12 de un hotel del destino mallorquín. El joven, que acababa de llegar a la isla, se convierte en la octava víctima que muere en estas circunstancias, casi todas relacionadas con el consumo excesivo de alcohol de alcohol.
Este nuevo caso de ‘balconing’ se produjo mientras, al parecer, en estado de embriaguez el joven se colgó d de la barandilla y cayó al primer piso, según detallan diversos medios. Este lunes también otro turista alemán sufrió una fractura cuando escalaba la fachada de otro hotel en El Arenal y el domingo otra joven resultó herida de gravedad al caer desde el tercer piso de otro establecimiento de Palmanova.
A principios de este agosto fue un británico el que se precipitó desde una sexta planta de un hotel de Magaluf mientras se encontraba defecando (Un turista británico se cae desde un balcón en Magaluf mientras defecaba)
Los hoteleros de esta zona turística están llegado a ofrecer a los turistas alojarse en las plantas bajas para evitar accidentes (Magaluf: hoteles ofrecen las plantas bajas a británicos para evitar el ‘balconing’) por la creciente preocupación ante el 'balconing (Abta y Reino Unido lanzan una guía ‘antibalconing’).
otro borracho ....como diria alguien ,AUTANASIA YA
La madre naturaleza no solo se nutre en su selección, de taras físicas. Las psíquicas, también cuentan.