"Cuando vas de vacaciones quieres descansar... y como mínimo que los escoceses hablen español", qué menos "que servicios mínimos". Este vídeo que está circulando por las redes este vídeo es un homenaje con humor a la turista británica Freda Jackson, famosa por su disgusto al encontrarse Benidorm durante sus vacaciones lleno de españoles, como recogió este digital (Una turista británica denuncia a Thomas Cook por encontrarse con “demasiados españoles” en Benidorm)
Esta pareja también quiere denunciar a su agencia de viajes donde les mostraron folletos en español con motivo de su viaje a Edimburgo por lo que no se imaginaron que su destino estuviera "lleno de escoceses".
La denuncia titulada 'Nuestra peor experiencia de viaje' es obra de dos viajeros catalanes, autores del canal Viajar de Cine. Siguen con la parodia: "(...) Australia está llena de australianos", y "proliferan los alemanes en Alemania. El año que viene nos gustaría viajar a China y nos tememos lo peor, que esté repleta de chinos”... (La turista británica que se quejó de demasiados españoles en Benidorm niega ser racista)
Sí Señores. Apoyo las denuncias. Jajajajaja
Genial el video y con mucha imaginación