La actitud de una pasajera que se encontraba bajo los efectos del alcohol ha obligado este lunes que un vuelo de Ryanair que volaba a Ibiza haya tenido que regresar a Manchester, según informan medios digitales británicos. El avión apenas llevaba 30 minutos de vuelo.
El avión despegó a las 15.40 horas del lunes desde Manchester, pero la actitud de una pasajera, que molestaba al resto del pasaje, obligó al comandante a dar vuelta atrás y regresar a la ciudad británica.
Desde la compañía Ryanair, según los mismos medios, explicaron que la seguridad de los pasajeros es primordial y que por ello no tolerarán comportamientos que puedan perjudicar al pasaje. Por eso se optó por regresar a Manchester.
Después de que la Policía británica obligase a la mujer a abandonar el avión, la aeronave despegó con destino a Ibiza. Este tipo de episodios se están repitiendo en los aviones durante este verano, sobre todos los que despegan desde Gran Bretaña.
No pasará nada de nada hasta que:
- Se multe DE VERDAD a los pasajeros conflictivos.
- Un día un pasajero muera como consecuencia de su borrachera a bordo por complicaciones.
- Un pasajero sea herido seriamente por un caso de estos.
Entonces sí, todos los tcp se pondran a aplaudir y a decir que las medidas LLEGAN TARDE.
Yo he sido tcp con base Dublin -y no para Ryanair- y soy testigo de cómo los pasajeros se hinchan de pintas en las tabernas del aeropuerto y dejan los vasos vacios en la puerta de embarque antes de subir al avión. Con mis propios ojos. Con regularidad.