Easyjet ha roto las relaciones con Asturias y ha suspendido las rutas a Londres y Ginebra desde el Principado para la próxima temporada de verano, debido a “la reducción de la demanda hacia y desde Oviedo durante los meses de invierno y la sobrecapacidad del mercado español”, según informa Ok diario. Esta decisión supone que la empresa prescinda de ocho trabajadores de tierra.
La aerolínea naranja ha abandonado definitivamente Asturias con el cierre permanente de las rutas a Londres y Ginebra. La aerolínea ha roto las relaciones con el Principado tras 14 años de vuelos continuados y no se presentará a los próximos concursos que convocará Turismo de Asturias para mejorar la conectividad nacional e internacional, según informa el portal aeroasturias.com.
Tras cancelar las operaciones en el aeropuerto de Oviedo, Easyjet deberá prescindir de los ocho trabajadores de personal de tierra que tenía contratados durante el período de invierno por una cantidad de horas semanales.
Por otro lado, cabe destacar que la aerolínea británica busca comandantes y copilotos para Londres, Berlín, Portugal y Francia; y auxiliares de vuelo, además de para las capitales británica y alemana, en Manchester, Ámsterdam, el país galo e Italia, como ya anunció preferente.com (Ofensiva de Easyjet para robar personal indignado de Ryanair).
Estás autonomías no se dan cuenta que son una m..... Air Asturias iba a llevar a todos los asturianos desde Oviedo al mundo entero. Jajajajajajaja.
¿ Dónde están? ¿Quienes fueron los expertos que aseguraron la viabilidad del enlace?