El CEO de Palladium Hotels Group, Abel Matutes, ensalza su marca Ushuaïa aseverando que antes de su llegada a Ibiza, la isla estaba muerta, por lo que ha sido un importante revulsivo para la evolución turística del destino en los últimos años.
El hotelero, que ha ofrecido una charla en Málaga durante el congreso ‘La cultura como motor de un nuevo turismo’, ha destacado que entre 2008 y 2009 Ibiza estaba muerta por lo que Ushuaïa fue la palanca de cambio para la isla, recoge Noudiari.
Matutes confesó que le costó un par de años conseguir que el consejo de administración de Palladium aceptase su idea de reformar el antiguo hotel de la marca Fiesta Platja d’en Bossa para crear Ushuaïa.
El empresario también aprovechó su participación en el congreso para avanzar el logotipo y algunos detalles de Bless, la nueva marca Gran Lujo que pretende diferenciarse de otras como Four Seasons o Mandarin Oriental “con un giro de diversión y sorpresa” (Matutes hijo sobre el concepto Bless: lujo asiático con “buen rollito ibicenco”).
Valientes tonterías!!!!