Ovidio Andrés ha renunciado a seguir presidiendo Logitravel, aunque mantendrá el control del cien por cien de la empresa que él mismo fundó. Manny Fontenla Novoa será su sustituto, según se ha sabido este martes.
El fundador de Logitravel busca así darle un nuevo impulso a la agencia de viajes on line con sede en Palma de Mallorca. Manny Fontenla fue fichado hace un año por Logitravel y fue CEO de Thomas Cook.
Ovidio Andrés ha reconocido que ya no tenía capacidad ejecutiva para que Logitravel pudiese seguir creciendo y por ello considera que Manny Fontenla podrá darle un nuevo impulso a la agencia. También ha asumido públicamente su incapacidad para conectar con el potencial de la agencia con las oportunidades que ofrece ahora mismo el sector.
El presidente saliente de Logitravel espera que con la llegada de Manny Fontenla se produzcan más oportunidades de internalización, además de mejorar las relaciones entre la propiedad y los ejecutivos, y impulsen acuerdos con nuevos socios.
Siempre has sido inteligente en tus decisiones, y ahora,esa que tomas,,,lo demuestra y confirma.
Un auténtico gentleman y una de las personas con mayor talante, educación, respeto y conocimientos en el sector turístico, chapeau Don Ovidio!