Iberia ofrece dos frecuencias diarias a Nueva York, en un trayecto directo y con llegadas a Nueva York a las 15 o a las 18 horas. Los 258 euros ida y vuelta desde los que se pueden encontrar vuelos, con servicio y entretenimiento a bordo y equipaje de mano incluidos, hacen que la opción de viajar a Nueva York en invierno sea, dice la compañía, casi irresistible.
Iberia opera esta ruta con sus nuevos Airbus A350-900, un avión de nueva generación que ofrece a los pasajeros importantes ventajas: se trata de la aeronave más silenciosa del mercado, con ventanas panorámicas, con pasillos más anchos y techos más altos, que confieren mayor sensación de espacio, y un sistema de renovación del aire que mejora los niveles de humedad a bordo hasta un 16%. Iberia ha dotado estos aviones de un sistema de wifi de alta velocidad. Ha incorporado también pantallas individuales HD con mejor experiencia táctil que facilitan la utilización del sistema de entretenimiento a bordo.
Además, la clase Business de los Airbus A350-900 ofrece pantallas más grandes de 18 pulgadas, asientos más anchos (58 cms), reposapiés más amplios, protectores laterales y mayor espacio para los objetos personales.
La capital de EEUU es Washington.
con eso vuelo de BCN a OAK-SFO-LAX y me sobran 60€ para lumis de Mission District.