Iberia, cuyo presidente, Luis Gallego, forma parte de la comitiva de grandes empresarios españoles que acompaña a Pedro Sánchez este jueves a Cuba, elogia la labor de su empresa mixta cubana IBECA, dedicada al mantenimiento en línea de aviones, que está a punto de cumplir 20 años (Sánchez, en Cuba: la visita más esperada por el sector turístico español).
Esta empresa, que atiende a más de 50 aerolíneas, forma junto a ELCA, que presta servicios de 'handling' de carga en tránsito por el aeropuerto de La Habana, la pareja de empresas mixtas de la que forma parte Iberia desde hace dos décadas en Cuba.
La compañía aérea ensalza la labor de estas empresas y destaca su compromiso con el país caribeño a donde vuelva desde hace 70 años. Por este motivo y por los 500 años que cumple La Habana, Iberia planea reforzar la promoción del país como destino turístico, tanto a través de sus propios canales como de distintas acciones culturales e institucionales.
A partir del próximo mes de mayo, Iberia introducirá en sus vuelos a Cuba la nueva Turista Premium (una cabina intermedia entre la clase Business y Turista), “lo que supone una apuesta por el turismo de calidad y de mayor capacidad de gasto”, señala la compañía en un comunicado.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo