Logitravel quiere ampliar su red de receptivos con tres nuevas compras que se sumarían a las adquisiciones de Italica Turismo y de la tailandesa CBS realizadas en 2018. El objetivo del grupo turístico es diversificar su negocio y con el claro objetivo de duplicar la facturación en un plazo de tres años, según ha podido saber preferente.com.
Desde Logitravel han admitido que las negociaciones para comprar estos tres nuevos receptivos están muy avanzadas, y que el objetivo es seguir avanzando en la contratación directa ofreciendo más productos a sus clientes.
Italica Turismo ha aportado a Logitravel una cartera de más de 7.000 hoteles y 5.000 servicios turísticos, mientras que con la compra de CBS el grupo turístico con sede en Mallorca ha conseguido implantarse en la región de Asia-Pacífico.
Con la llegada de Manny Fontenla Novoa como presidente ejecutivo de Logitravel el grupo ha dejado muy claras sus intenciones. Quiere pasar de 700 a 1.400 millones de facturación y para ello aspira a rentabilizar aún más la presencia de sus clientes en los destinos turísticos (Logitravel busca doblar el beneficio y la facturación en tres años).
Además de negociar la compra de tres nuevos receptivos, Logitravel aspira a seguir impulsando su banco de camas, que ha experimentado un gran crecimiento en 2018, y ofrecer un mayor número de paquetes turísticos para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes. Además, Logitravel está buscando nuevos hoteles para su cadena tras la apertura de un establecimiento en Torremolinos, con la vista puesta en destinos como Grecia y Túnez (Logitravel busca abrir 4 hoteles en Grecia y uno en Túnez).
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo