La cadena Hôtels & Préférence, adquirida recientemente por Louvre Hotels Group, ha ampliado su proyección internacional mediante la adquisición de TemptingPlaces, un sello de hoteles boutique de alta gama con presencia a nivel mundial, publica La Vanguardia.
El sello TemptingPlaces, creado en 2010, ha crecido hasta llegar a tener 105 hoteles boutique en 31 países, seleccionados por su autenticidad y servicios personalizados.La fundadora de TemptingPlaces, Laurence Onfroy ha explicado que "es una marca pionera" en el mercado de los hoteles boutique y ha experimentado un importante crecimiento.
Al adquirir TemptingPlaces, Hôtels & Préférence, con 150 hoteles afiliados en Francia, ampliará su alcance internacional con hoteles boutique de alta gama. Tras esta compra, el grupo ha creado la marca TemptingPlaces By Hôtels & Préférence.
El cofundador de Hôtels & Préférence, Yannick Gavelle, ha asegurado que la calidad de los hoteles TemptingPlaces y la complementariedad de las dos marcas ofrecen al grupo una gran oportunidad para desarrollarse internacionalmente en el sector 5 estrellas.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo