“Consigue hasta un 40% de descuento al reservar tu hotel con Norwegian”. Así reza la nueva campaña de ventas de la aerolínea escandinava que pone especial énfasis en las ofertas de sus servicios complementarios como la reserva de hoteles o rent a car como gancho para comercializar sus vuelos, una fórmula que emplean aerolíneas como Ryanair y más recientemente Air Europa (Norwegian tira de gangas en un año clave para su futuro).
El servicio de reservas hoteleras de Norwegian es ofrecido en alianza con Hoteles.com e incluye establecimientos como apartamentos, chalets, albergues, pensiones o casa-barco, entre otros. Asimismo, además de los descuentos, ofrece la posibilidad de conseguir CashPoints por cada reserva.
La campaña de Norwegian destaca los más de 150 destinos a los que vuela en todo el mundo, así como sus vuelos a Escandinavia, Londres y Buenos Aires (Argentina) desde la capital de Reino Unido con conexiones a otros seis destinos gauchos, confirmado así su apuesta por este destino.
Cabe recordar que la ‘low cost’ escandinava anunció recientemente que ampliará el número de rutas en Argentina donde actualmente opera seis rutas: Córdoba, Mendoza, Iguazú, Salta, Neuquén y Bariloche, como informó preferente.com (Norwegian duplicará sus rutas en Argentina y dice que será rentable en agosto).
Norwegian también ha lanzado descuentos de 24 horas en vuelos desde Madrid a siete destinos europeos, con motivo de la final de la champios (Hasta 1.500 libras por volar a Madrid para ver la final de Champions).
Lo estamos dando, lo estamos regalando!!!
No habrá pensado norwegian en que las azafatas podrían dar masajes en el galley por un suplemento?? Cucha, eso igual los saca del abismo
Qué tontito eres hijo
Ryanair vende lotería y le va bastante mejor
Eso es un engañatontos
Por lo menos, sus trabajadores de cabina, no son esclavizados como en otras compañias y con sus salarios pueden vivir.
No se a que compañia te refieres pero donde yo trabajo tenemos buenas condiciones de trabajo y un buen salario y lo más importante, no vivir con la incertidumbre de trabajar en una compañía con graves problemas financieros, así que chitón.