El futbolista argentino Leo Messi está pagando una fortuna diaria para disfrutar de una de las residencias privadas en Jumby Bay Island, en una isla privada del Caribe, donde solo se puede llegar en barco. El astro del Barcelona ha colgado en las redes sociales fotografías donde aparece en la playa junto a su mujer y sus tres hijos para disfrutar de las vacaciones tras finalizar la Copa América.
El Jumby Bay Island se encuentra en una isla en Antigua. Además de sus exclusivas villas cuenta con 5 restaurantes, un bar de playa y dos piscinas exteriores, así como un spa exclusivo y un gimnasio. El precio de las villas oscila entre 12.800 y 16.000 dólares diarios. Aunque Messi quiere estar apartado de fotógrafos y prefiere mantenerse aislado para poder descansar antes de reincorporarse a la disciplina del Barça, el futbolista ha jugado al fútbol con algunos niños que se encuentran en el mismo complejo vacacional.
Egoístas son tenemos tanto pobreza y ellos con alterado sueldos de fútbol vive como dioses Messi baja poco tu trono y no olvides donde salió está dinero q tu recibo y pensar q tu puedes hacer por la humanidad y gente la vida es muy corto y un persona normal no puede gastar tanto en un vida normal
Saludos y disfruta tu vacaciones con tanto lujo
Una autentica vergüenza ,