Meliá Hotels International ha abierto el Gran Meliá Arusha, su nuevo resort de lujo en el norte de Tanzania, que supone el debut en África de su marca Gran Meliá Hotels & Resorts. Ubicado en el corazón de Arusha, este nuevo hotel refuerza la presencia de la compañía en destinos de gran belleza natural y se convierte en su tercer establecimiento en Tanzania, junto a los exclusivos Meliá Serengeti Lodge y Meliá Zanzibar.
Gran Meliá Arusha es la nueva incorporación a la estrecha colaboración entre Meliá Hotels International y Albwardy Investment LLC, grupo propietario de estos tres hoteles. Además de estos tres hoteles, la compañía opera satisfactoriamente otros hoteles de Alwardy: Gran Meliá Iguazú en Argentina, el Meliá London Kensigton en Reino Unido y el Meliá Desert Palm en Dubai.
El Gran Meliá Arusha cuenta con una ubicación perfecta para los viajeros que buscan explorar el destino, encontrándose a 20 minutos del aeropuerto de Arusha y a 45 minutos el Aeropuerto Internacional de Kilimanjaro. Arusha es la principal puerta de entrada a los grandes parques del norte de Tanzania, como el parque nacional de Serengueti, la zona de conservación de Ngorongoro, el parque nacional del Lago Manyara, la garganta de Olduvai, el parque nacional de Tarangire, el monte Kilimanjaro y el parque nacional Arusha, en el monte Meru.
Este nuevo hotel cuenta con 171 lujosas habitaciones decoradas con un estilo contemporáneo que aporta a los huéspedes un ambiente de relajación y sofisticación, que cuentan con balcones privados y espectaculares vistas panorámicas al Monte Meru y a los preciosos jardines del hotel. Además, gracias a las facilidades para eventos y reuniones con espacios de hasta 600 personas que ofrece el resort, también pretende atraer el turismo de negocios en el que es el epicentro diplomático del país.
En línea con el compromiso medioambiental de Meliá Hotels International, el Gran Meliá Arusha ha sido diseñado con materiales sostenibles y sin plásticos de un solo uso, contando además con una embotelladora de agua en el propio hotel y un huerto que proveerá de productos de temporada al restaurante del hotel.
Sencillamente, precioso y de un gusto exquisito. Por fín veo algo con gusto en Meliá.
mejor que poner su propio huerto sería comprar a los productores locales