Iberia integra la sostenibilidad en su estrategia empresarial con una ambiciosa apuesta por el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.
Fruto de su compromiso con la protección ambiental y con el bienestar de la sociedad en general, la compañía impulsa la sostenibilidad como elemento prioritario de su actividad creando una Dirección de Sostenibilidad, que guiará la estrategia y los proyectos en materia de sostenibilidad ambiental y social de la compañía.
Hasta ahora, las funciones de Responsabilidad Social Corporativa, y de Gestión Ambiental de los tres negocios (Línea Aérea, Handling y Mantenimiento) estaban ubicadas en distintas direcciones corporativas. Con la nueva organización, estas funciones se agrupan dentro de una única dirección, que llevará la visión y estrategia de la sostenibilidad con el foco en el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
La nueva Dirección de Sostenibilidad estará liderada por Teresa Parejo Navajas, que cuenta una amplia experiencia en aspectos relacionados con medio ambiente, cambio climático y sostenibilidad. Estará integrada en la también nueva Dirección Corporativa, que incluye funciones de Comunicación, Relaciones Institucionales, Desarrollo de Personas, RSC y Sostenibilidad y que lidera Juan Cierco.
Sostenibilidad, medio ambiente, cambio climático.... el mantra del 2021.
La sociedad aborregada repitiendo a coro.
Ni los dirigentes creen en ello , ni la sociedad va a dejar de vivir como vive consumiendo cada año más y más.
Pero si repiten el mantra , la masa se emboba y relaja.
Pueblo poner negativos , que eso también relaja
Chiringuitos,sociedad aborregada,la masa se emboba... ese es el discurso típico del votante de Vox que repite las proclamas del chiringuito de Vox cuyos votantes se mueven en masa aborregados.
Así nos va.
Debe ser una persona encantadora sin duda. Ahora que en el mundo real es importante tener en cuenta que la Ley de la gravedad esta ahí independientemente de que la aprueben los legisladores o no lo hagan. Y esto hay que decirlo porque tal vez a la hora de tomar decisiones efectivas sobre el mundo real físico seria mas interesante la opinión de un físico, ingeniero, químico, etc. que la de un letrado.
A no ser que como se va viendo día tras día de lo que se trata es de montar un chiringuito donde unos cuantos vivan del cuento, en este caso el climático, y a la plebe se le tape la boca con fabulosas fábulas.
Una empresa no sostenible necesita con urgencia una direccion de sostenibilidad.