El vuelo 1554 de United Airlines que iba desde Washington a San Francisco tuvo que ser desviado a la ciudad de Denver (Colorado) para liberar a una pasajera que se quedó atrapada en el baño del avión.
La compañía informó, a través de un comunicado, que “la puerta del baño dejó de funcionar” por lo que tuvo que desviar el vuelo a Denver donde “la pasajera fue sacada del baño de manera segura después del aterrizaje, y los viajeros continuaron hacia su destino en un nuevo avión” (Aterrizaje de emergencia: una pieza se despega en pleno vuelo).
Debido a este incidente, el vuelo sufrió un retraso de tres horas. “Estamos contactando a todos los clientes a bordo y a la mujer que se quedó en el baño para disculparnos”, señaló la compañía, aunque no detalló si la mujer atrapada en el baño del avión recibiría alguna compensación por parte de la aerolínea, informa CNN.
Qué raro, si la puerta se puede abrir desde afuera. Además también se puede desmontar desde afuera.
Estamos hablando de estadounidenses... Seguramente la pasajera no quiso/pudo soportar la situación y generó otra en la que debían aterrizar lo antes posible para sacarla de ahí rápidamente