Ryanair Group, matriz de Buzz, Lauda, Malta Air y Ryanair DAC, transportó en 2019 un total de 152,4 millones de pasajeros, un 9% más que en 2018 cuando registró un tráfico de 140,2 millones de personas.
La low cost irlandesa transportó 10,7 millones de pasajeros en diciembre de 2019, un 7% más que el mismo mes del año anterior. Por su parte Lauda, que fue adquirida por Ryanair en 2018, transportó este mismo mes 5 millones de pasajeros, un 67% más que el ejercicio anterior, indica la compañía (Ryanair aumenta distancias y crece el doble que el resto de aerolíneas).
El grupo de aerolíneas transportó el pasado mes de diciembre 11,2 millones de personas, un 9% más que el mismo mes del año anterior cuando transportó 10,3 millones. Ryanair mantiene su liderazgo en clientes transportados y cifras de ocupación en los 11 primeros meses del año. El holding irlandés (Ryanair y Lauda) además ha crecido por encima del resto de sus competidores, duplicando a la segunda de la lista: IAG, el holding de Iberia, British Airways, Vueling, Level y Aer Lingus.
Las aerolíneas de bajo coste son las que más están aumentando su cifra de viajeros y sus niveles de ocupación en lo que va de año. Excepto Norwegian, cuya ocupación se redujo un 1,3% hasta noviembre.
menos mal que es la peor aerolínea que si no crece el 100%
Enhorabuena a aquellos que les gusta ser tratados como ganado y ser cómplices de un pirata que pisotea derechos de trabajadores y pasajeros utilizando subvenciones públicas.
A mí no me ven en sus aviones cutres.
Lo lógico, que como eres de izquierdas te gusta volar en Business y no vas con Gestair porque no sabes lo que es. Un abrazo figura y los cutres sois vosotros los de izquierdas y lo que estáis haciendo con nuestro país
Por ser la peor no esta nada mal lo mejor se todo es que casi todos decis que no volais con ella