Senator Hotels & Resorts ha decidido donar todos los productos perecederos en sus almacenes a distintas asociaciones del entorno de sus establecimientos y ofrecerá espectáculos en las redes sociales. Es la iniciativa de la cadena ante la crisis global que está provocando la expansión del coronavirus y su impacto social y económico, que está desembocando en el cierre de establecimientos, el cese de la actividad laboral en sus centros de trabajo y el confinamiento en sus hogares.
La crisis ha obligado a Senator a cerrar temporalmente la práctica totalidad de sus hoteles nacionales, razón por la cual un elevado porcentaje de alimentos en stock va a dejar de consumirse. Como consecuencia, Senator Hotels & Resorts ha decidido destinar todos esos productos a una buena causa, evitando su desaprovechamiento y contribuyendo a esta complicada situación.
Espectáculos a través de redes sociales
La compañía hotelera quiere ofrecer diversión entre todas aquellas familias que están en casa. Para ello, sus equipos de Animación Siempre en el Corazón van a ofrecer espectáculos y actividades destinadas a los más pequeños a través de las redes sociales.
Todas las tardes, a partir de las 18:00, Senator Hotels & Resorts inundará Facebook e Instagram de entretenimiento con la campaña #SENATORHRENCASA. Estas son solo algunas de las propuestas que desde la cadena hotelera están llevando a cabo para afrontar el coronavirus.
El presidente de la compañía, José María Rossell Recasens, que a lo largo de sus más de 50 años de trayectoria se ha enfrentado ya a otras crisis económicas, afirma que "la clave para salir victoriosos es trabajando en equipo con fuerza e ilusión".
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo