El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, reveló cómo esta llevando el confinamiento desde su hotel de Punta Cana, donde aprovecha para bañarse "en una playa que es solo, tristemente, para mí", y practicar el golf, lo que le obliga a pasar cerca de la casa de Julio Iglesias, con quien le une una gran amistad desde hace años. "Cuando juego siempre sale a saludarme y hablamos largo y tendido de todo. Ambos estamos más seguros aquí por motivos sanitarios", puntualizó al periódico Última Hora.
"Soy una persona de alto riesgo y yo y mi familia hemos considerado que lo mejor era quedarme aquí, donde llevo una vida muy tranquila y relajada", señala desde Dominicana, mientras recalca que mantiene contacto diario con su familia en Madrid y Mallorca, donde se encuentran las oficinas del grupo que integra a Air Europa y Halcón Viajes, pendientes de su venta y fusión respectiva a Iberia y Barceló (Ávoris).
Sobre el impacto del coronavirus en el Caribe y en Europa, afirmó: "Es muy triste lo que está pasando, además de inesperado e impensable para la industria turística. Es una pena".
SIN COMENTARIOS
Este cabrero con ínfulas de superman nunca fué conocido por su pudor.
Mientras cientos de empleados -no sólo de su empresa- estan de ERTE él se lamenta de tener una playa sólo para él. Pura miseria humana.
Yo y mi familia...En fin, aquí daria igual poner a uno o a otro delante.
Ya que el Sr Hidalgo esta tan relajado hay como que no está pasando nada con sus empleados a los cuáles nisiquiera los niños que le tocan por ley nos quieren dar y la quincena pasada nos prometieron que no las pagarían y nisiquiera eso. Y nos mandaron para nuestra casa sin un peso y sin ninguna esperanza. Y me pregunto Donde está el Sindicato del Hotel Belive Collection punta cana
Y yo preocupao...
Confinado en Santo Domingo, en su Hotel, él solo, como Scrooge en cuento de navidad.
K A R M A ¡¡¡¡¡¡
Vergüenza le tendría que dar sus declaraciones