Kike Sarasola se ha visto inmerso en una polémica abyecta promovida por el lado podrido de Ciudadanos y por el odio mediático y político de los defensores de las tesis socialcomunistas en la Comunidad madrileña.
El jovial hotelero madrileño, pionero en poner sus establecimientos a disposición de las autoridades sanitarias nada más iniciarse la pandemia, protagonizó sin querer otro capítulo sucio de la política española.
La raíz del conflicto surgió por la filtración de un contrato de alquiler de la presidenta de Madrid en una de las suites de Room Mate cuando esta adquirió el coronavirus y que fue manipulado intencionadamente (Sarasola da la cara: “Es mentira que hayamos cobrado dinero de Madrid”).
Sarasola se vio envuelto en un merecumbe político madrileño que lejos de aparcarse por el maldito virus se acrecienta a pasos agigantados estos días por la manifiesta falta de rigor político y mediático.
Van a por Díaz Ayuso, la presidenta que salió triunfante del hospitalazo de Ifema. La política del PP está barriendo en las encuestas y eso la pone en el punto de mira de la oposición y también del partido aliado.
Se da la circunstancia de que el partido que filtró la información tergiversada del contrato de Díaz Ayuso es Ciudadanos, una organización política siempre defendida por el dueño de la cadena Room Mate.
Fuego amigo ( el pero de todos los fuegos )
La doble moral criticar las declaraciones de un ministro y justificar un caso de corrupción de manual.
Una empresa holandesa como principal fuente de financiación y socio único y 3,4 millones de euros en créditos concedidos por el Gobierno de Mariano Rajoy en 2015. Son algunos rasgos distintivos de Be Mate Community SA, la deficitaria firma que centraliza el negocio de alquiler de apartamentos de Room Mate, la cadena hotelera de Kike Sarasola, el empresario que ha cedido dos pisos de lujo en el centro de Madrid a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, a cambio de un módico alquiler de 80 euros al día.
La Fiscalía pide en sus conclusiones provisionales cuatro años de prisión para el empresario hotelero, presidente de Room Mate, y exatleta Enrique Sarasola Maralunda, su hermano Fernando y la madre de ambos, Cecilia Maralunda Ramírez por un supuesto delito contra la hacienda pública de 4,2 millones de euros.
Fantástico te sabes toda la vida de la familia Sarasola y no publicas la del sinvergüenza del Ministro de no consumo que quiere llevarnos a la miseria
¿Lado podrido de Ciudadanos? ¿Tesis socialcomunistas? Se puede ser crítico o elogiar algo sin necesidad de meterse en el fango político de las barbaridades, creo yo.
Mmmm,¿algo de lo escrito no es cierto?,¿acaso no tenemos un gobierno socialcomunista? ,y lo de la lucha interna en Cs es algo bien sabido,lo normal en un partido bisagra,unos tiran a derecha y otros a izquierda.
Censura