Tent Hotels, cadena hotelera que forma parte de FERGUS Group, propiedad del empresario mallorquín Pep Cañellas, inaugura este jueves 11 de junio el tent Capi Playa en Playa de Palma, el primer hotel de esta nueva cadena de hoteles vacacionales "con servicio exclusivo de bed&brunch, ecológicos, tecnológicos, de diseño y a precios muy ajustados". Esta marca "nace como respuesta a las necesidades de los viajeros que quieren disfrutar de alojamientos en los que no tengan que pagar por servicios que no requieren", señala el grupo hotelero en un comunicado.
El hotel tent Capi Playa reabre sus puertas tras someterse a una inversión de 2,5 millones de euros con la finalidad de adaptarse a los estándares de la nueva cadena, que incluye una reforma de habitaciones y zonas sociales potenciando el servicio exclusivo de Bed & Brunch.
El tent Capi Playa tiene 78 habitaciones, entre las que destacan sus 2 Bubble tent Rooms -habitaciones con burbujas exteriores para dormir bajo las estrellas- o sus habitaciones con jacuzzis exteriores.
Todas las habitaciones cuentan con Chromecast TV y los clientes podrán hacer el checkin online y acceder a sus habitaciones mediante sus teléfonos móviles, ya que la tecnología es uno de los puntos fuertes por los que también ha apostado la cadena. El hotel cuenta con piscina, zona de solarium, gimnasio y laundry room así como un bar/bar piscina abierto las 24horas.
En palabras del propietario de la cadena, Pep Cañellas “tent hotels está basado en una promesa de servicio clara: diseño, facilidades tecnológicas adaptadas a hacer más sencilla y directa la estancia y relación con los huéspedes y un servicio de brunch disponible de 8 de la mañana a 13.30 del mediodía para que la gente se sienta libre con nosotros pudiendo ir a su aire, pagando únicamente por lo que realmente necesitan y disfrutando del destino sin tener que sacrificar su presupuesto de viaje en servicios de hotel que no requieren”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo