Jaime Córdoba ha fallecido a los 71 años de edad en la clínica Quirón de Madrid, donde estaba siendo tratado de un cáncer de pulmón, según publica Información. Con una extensa carrera en el sector de agencias de viajes, destaca especialmente su paso por Viajes Hispania, donde se incorporó como copropietario tras entrar en el accionariado.
Allí centró su tarea, sobre todo, en la organización de congresos, segmento en el que fue un consumado especialista. Tras una vida profesional intensa, en 2018 vendió su participación de dicha agencia al grupo Barceló.
Anteriormente trabajó en dos locales ubicados en Alicante de Viajes Ecuador. Primero en la oficina de la calle Gerona y después en la de la avenida Ramón y Cajal.
Sus restos mortales han sido trasladados este martes 9 de junio al tanatorio del Vial de los Cipreses (Alicante). El miércoles 10 recibirá sepultura en el cementerio de Aigües.
Querido Jaime,fue un placer enorme compartir contigo muchas jornadas de trabajo,profesional incansable y una magnifica persona.
Mis condolencias a la familia.
Amigo descansa en paz