La Asociación de Hoteleros de Playa de Palma ha informado este sábado que la ocupación media de los hoteles que están abiertos en julio ronda el 37 por ciento. Durante este mes han reiniciado su actividad un total de 63 hoteles, un 57 por ciento del total, con 21.275 plazas operativas. La Playa de Palma es la zona turística con más plazas de Baleares.
La asociación hotelera señala que los datos irán cambiando en función de la demanda que se produzca en los próximos días y semanas. "Desde la Asociación de Hoteleros de Playa de Palma se espera que las reservas se vayan animando y puedan ir abriendo más hoteles durante el verano", han señalado en un comunicado
Para agosto, la previsión de la ocupación ronda el 34,5% y está prevista la apertura de 4 establecimientos más, es decir, habrá 67 hoteles abiertos, con 27.037 plazas turísticas. La previsión para el mes de septiembre es positiva, dice la asociación hotelera. Actualmente la ocupación mensual prevista es del 42,5 por ciento. Para octubre es del 29.5%.
Con los precios que hay no me extraña