España es así y siempre lo será: eterno paraíso sin igual en lo político y en lo social. El Gobierno movió cielo y tierra en la OMT para colocar a Isabel Oliver antes de cesarla fulminantemente como secretaria de Estado de Turismo, destitución adelantada por preferente.com.
Oliver pagó los platos rotos del gran fallo del sello turístico preparado por el Gobierno de Sánchez, un coladero tremendo que fue descubierto y denunciado por nuestro colega Agustín Rivera en El Confidencial.
Este flagrante fallo del ministerio de Turismo es uno más de la catarata de despropósitos protagonizados por la ya ex secretaria de Estado en los apenas dos años que ha permanecido en el cargo. Nunca Dios pudiera hacer tanta ineficacia.
Ignacio Vasallo, socialista pata negra y artífice del logo de Turespaña, se preguntaba en El Economista, en pleno confinamiento, por el paradero de la secretaria de Estado de Turismo, y un amigo le respondió: en Palma, Ignacio, en su casa detrás del Ayuntamiento. Entre flores y alegría en la tierra del amor.
Pero a Isabel Oliver había que darle una salida digna para no desairar y ofuscar a su mentora la presidenta de Baleares, Francina Armengol. Y en un plis pas, puente de plata en la OMT para una política que no habla inglés. Es imposible que puede haber dos.
Isabel Oliver fue enemiga de los hoteleros durante cuatro años, cuando ejerció de secretaria general técnica de la conselleria de Turismo de Baleares en el primer gobierno social comunista. La víspera de su partida multó a los grandes empresarios que batallaron y ganaron las elecciones regionales.
La política mallorquina y los hoteleros se olvidaron luego de los enfrentamientos y multas por la desmemoria inherente a la profesión de Oliver y por el exceso de pragmatismo de unos empresarios que caminan sin rumbo y dando palos de ciego.
Ex compañeros suyos como Joan Mesquida y Ramon Aguiló quienes fueran altos cargos con el partido socialista, nunca ocultaron su opinión desfavorable sobre la política cesada. El también simpatizante del PSIB y gran experto en turismo Toni Munar coincide con los puntos de vista de los citados, como otros muchos.
El nombramiento en sí, la desastrosa labor y la rocambolesca marcha de Oliver, demuestra la consideración que este Gobierno y otros predecesores tienen sobre la industria turística. Todo el mundo sabe que es verdad y por eso se ello ese refrán...
Esta mujer no sabe inglés , la Ministra tampoco , ahora ponen en Turespaña a otro a juego con marlasca, que no sabemos los méritos más allá de organizar la carroza del orgullo, porque lleva 5 años en Madrid y capaz de otra cosa no fue
Si sabe inglés, jelou?
Ya y como siempre la han colocado en despacho cómodo de la OMT en Madrid como si nada.
realmente preocupante el tema del inglés en una persona que ejerce un alto cargo en un ejecutivo, creo que el que fué Presidente del Gobierno durante 2 legislaturas le podria dar clases aceleradas puesto que demostró durante años sus largos diálogos con los jefes de estado en Bruselas
salut i peles
Que sí que sabe inglés, jelou?
Llama la atención que la prensa balear se trague el sapo de que la marcha de Oliver a la OMT es un premio. Le han dado una patada y se la han sacado de en medio en plena temporada turística y cuando más falta hacía su cargo. Un despido humillante que ni Ultima Hora ni Diario de Mallorca reconocen. La pleitesía a Armengol y a Sánchez da vergüenza.
no hay nada humillante para los personajuchos subnormales e inmorales que cobran por hacer cosas que les vienen mas que grandes y que van a causar solo perjuicios a los que pagan
esta gentuza de la humillacion que tu pretendes ni sabe ni entiende nada...
humillacion para esta gentuza es la que deberian sentir los pringados que pagan sus salarios.
esta tipeja y los que la han colocado y la sigen manteniendo en cargos se rien todos los dias de lo pobres tarados que se las dan de listos y a los que tienen totalmente desplumados.... humillado te tienes que sentir tu chavalin
OMT un coladero de enchufados por parte de Zurab, gente incompetente que debería hacérselo mirar el gobierno que paga la fiesta por acoger una agencia de Naciones Unidas que no sirve para nada.
Otras de las incompetentes de OMT se suma a la lista como una tal Natalia Bayona, que llegó sin ningún currículum en materia de innovación. En fin OMT y Ministerio ee España tal cuál. Un coladero de enchufados e incompetentes. Como su secretario general
De vergüenza.
La más gratuita y eficaz promoción nod la dio Manolo Escobar, y lo tenemos olvidado. Que viiivaaa Españñña?
Mujer NEFASTA donde las haya, por lo menos en lo que a TURISMO SE REFIERE...
Incompetente, sin idiomas, con un castellano pésimo y vaga como ella sola. Los mallorquines que la conocemos, PODEMOS OPINAR CON PROPIEDAD.
Se la han quitado de encima y para mas INRI van y la premian con otro trabajo de funcionaria política y a cobrar un buen sueldo a consta de las arcas del estado y de nuestros IMPUESTOS....Vaya mierda de País y Politicuchos.
Menos mal, que Ana Botella hablaba inglés por los codos vendiendo Olimpiadas pese a tener a la hija afincada en Londres. Lo de Rajao, 40 años en política, ya es de nota social comunista ... Préstasme o paraguas é que en Galia chove.
House Water Watch Cooper ???
Ahora que al pablito y a sus choni-tontifans las ultimas elecciones les han puesto en su sitio todos estos toxicosubnormales haran lo imposible para robar todo lo que puedan no sea que en las proximas elecciones los marujipepevox les dejen cuatro felices años de vacaciones