Tokio a Roma, primera clase por 75 euros. De este tipo son los precios que cobra First Airlines, una aerolínea japonesa que le garantiza que sus aviones no caerán jamás. Eso sí, no le puede asegurar que un terremoto no acabe con usted, porque en realidad es una compañía virtual, de moda en Japón.
First Airlines ofrece a los turistas con poco tiempo "paquetes de vacaciones virtuales" con comidas a bordo, los mejores destinos y entretenimiento que se ofrecen, todo en una simulación de 110 minutos.
La compañía opera en Ikebukuro, una centro de simulación de vuelos situado en Tokio, alejado de los aeropuertos.
Los pasajeros pueden elegir entre tarifas de clase ejecutiva o primera clase (de 58 a 75 euros), con una ligera diferencia en catering y asientos. Sin embargo, todos los pasajeros disfrutan de la misma experiencia surrealista. Los asientos se han recuperado de la primera clase de un A310 y las comidas se transportan en carritos de catering como los habituales.
El catering está adaptado al destino al que supuestamente vuela el avión.
Todos los empleados de cabina son ex-empleados de una aerolínea real.
Usted se debe de haber quedado con muchas preguntas, como yo mismo. Dejémoslo en que, como ven, hay gente para todo. Sobre todo entre los japoneses.
Son únicos!
Son únicos freakis
Estos son japoneses son unos raros. Que sentido tiene un viaje virtual??
Bueno, pensar que les mola el porno con pulpo, monstruos y un largo etc
Pues verás dentro de un par de años como esto siga así, va a ser lo más parecido a viajar
Nos llevan 40 años de adelanto, os acordáis que nos reíamos de ellos porque fotografían todo? Ahora es todo virtual, el sexo los viajes, los jóvenes no salen de su habitación.
Y aquí llevamos la misma tónica con el marxismo cultural de la socialdemocracia europea.
En mi opinión , tremenda gilipollez
Algunos deberían de llevar una planta en la cabeza para compensar con el oxígeno que malgastan.
Gente pa to.
Pato???
Bueno, Japón es un país visto de Occidente, o si se quiere desde España o Italia, peculiar y tan diferente que cualquiera que haya estado allí sabrá de que estoy hablando, así que no me extraña nada, solo hay que ver los salones de juegos enormes con un ruido ensordecedor llenos de oficinistas después del trabajo o las salas de juegos para ganar un osito de peluche o cosas así.
Genios totales
Tour españa debería contactarles y meter contenidos ahi.
Tourespaña debería contactarles y meter contenidos ahi
Pensándolo bien, no se diferencia mucho de lo que hacemos por aquí, que es a un gimnasio y, pagando una cuota, correr en una cinta estática.
A mí me parece una idea genial. Y en breve aplicable al resto del mundo. Es original, aporta una visión de un lugar al que muy probablemente nunca podremos viajar y se puede hacer en grupo. Mucho más interesante que otros absurdos como alquilar una limo descapotable con un boy disfrazado de policía y una tarta con forma de pene ...
Otra chorrada.
Que dobolu no los ponjas sino el que habla de narxismo socialdemocrata
Que bolas triste, no los ponjas sino el que habla de marxismo socialdemocrsta