Un informe afirma que Wizz Air es una de las aerolíneas que más rápidamente se está recuperando de la pandemia y en la actualidad ya está volando al 80 por ciento de su capacidad respecto a 2019, según informa Simple Flying.
No obstante, la aerolínea ha advertido que su rápida recuperación de la crisis se puede ver afectada por las restricciones de viaje en toda Europa ante los rebrotes registrados durante las últimas semanas.
Desde que se levantaron las restricciones en Europa, Wizz Air se ha expandido rápidamente y ha presentado uno de los mejores datos en la recuperación de vuelos comparada con sus principales competidores.
Después de un gran nivel de ventas en julio, en agosto se ha registrado un importante bajón en la demanda. Frente al 80 por ciento de Wizz Air, Ryanair ha recuperado el 70 por ciento de sus vuelos, pero ahora deberá rebajarlo debido a estas restricciones entre países.
Wizz Air tiene planes de abrir una base en el aeropuerto de Gatwick, en Londres, para 20 aviones. La low cost húngara tiene intención de mantener sus planes de expansión a largo plazo en Gran Bretaña.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo