Grupo Piñero ha nombrado a Antonio Teijeiro como nuevo director general de Bahia Principe Hotels & Resorts. Licenciado en derecho, Antonio Teijeiro ha desarrollado toda su carrera profesional en el área de gestión del sector hotelero, en Marriott, Renaissance, Wanda Group y Wharf Hotels - Marco Polo y Niccolo -, entre otras.
Antonio Teijeiro, además, durante los últimos veinte años ha trabajado en España, Oriente Medio, Portugal y Asia, especialmente en China, donde ha sido el primer español con plena responsabilidad en la apertura de un hotel de propiedad y gestión chinas -Wanda Vista Resort Xishuangbanna-.
Sus retos en Bahia Principe serán, principalmente, definir e implementar el plan estratégico de la cadena hotelera para los próximos años, así como complementar y enriquecer la actual visión y forma de hacer de la compañía, buscando aumentar el bienestar y la felicidad de todos los profesionales que forman parte de ella, con el objetivo de atraer el mejor talento, ser más eficientes y estar más cerca de los clientes.
“Asumo este nuevo rol, en un contexto tan convulso como el actual, con una gran responsabilidad y respeto, y con el objetivo de dar continuidad y fortalecer la óptima estrategia que ha situado a la cadena hotelera en posiciones de liderazgo. Asimismo, capitanear la evolución de una marca como Bahia Principe Hotels & Resorts, supone una gran oportunidad y un nuevo desafío en mi trayectoria profesional”, señala Antonio Teijeiro respecto su nuevo cargo como director general de Bahia Principe.
Bahia Principe Hotels & Resorts es la marca que abarca la actividad hotelera de Grupo Piñero, y se trata de una de las tres subdivisiones de la unidad de negocio Living Resorts del grupo, cuyo propósito es crear vivencias emocionantes para sus clientes y empleados. Fue creada en 1995, y actualmente cuenta con 25 establecimientos y más de 13.400 habitaciones en República Dominicana; Riviera Maya (México); Jamaica; y España (Canarias y Baleares).
Buen fichaje
Como cliente, Enhorabuena al grupo por el nuevo fichaje, y muchos éxitos