OYO Vacation Homes (OVH) ha anunciado este jueves la adquisición del negocio de casas vacacionales de TUI, que suponen un total de 17.000 viviendas y que se suman a las 140.000 con las que operaba la cadena india.
"OVH seguirá buscando oportunidades de nuevas adquisiciones con el objetivo de ofrecer su tecnología y capacidades de gestión de ingresos de propietarios y colaboradores para así impular la innovación y atraer el talento internacional", señala OYO en un comunicado.
OYO Hotels & Homes dispone en Europa del 30-40% de su oferta total de casas vacacionales en todo el mundo. Con esta adquisición OVH refuerza su presencia en Alemania, Austria, Francia e Italia.
"Esta adquisición es un paso fundamental para reforzar nuestra oferta en Alemania, Austria, Francia e Italia. Además, estamos especialmente orgullosos de la confianza que miles de propietarios de viviendas siguen teniendo en nuestra capacidad de gestión y ejecución. Vamos a hacer todo lo posible para que nuestros nuevos propietarios se sientan parte de la familia OVH y estén satisfechos desde el primer momento", ha señalado Raj Kamal, CEO de OYO Vacation Homes.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo