Hotelbeds figura entre los principales canales de distribución y generadores de ingresos del sector hotelero en 2020. Según se desprende de un informe de SiteMinder, el banco de camas ocupa un lugar privilegiado en todos los destinos a nivel mundial.
Su director de operaciones, Carlos Muñoz, muestra su satisfacción por el hecho de que "nos haya considerado formalmente como uno de los principales canales de distribución que generan ingresos para los hoteleros, especialmente en un año tan afectado por la pandemia".
"Esto es un gran testimonio del rendimiento y el compromiso de nuestros equipos durante los últimos 12 meses, a pesar de las condiciones enormemente difíciles que trajo el año 2020. Hemos centrado con éxito nuestros esfuerzos en ser lo más competitivos posible, manteniendo al mismo tiempo unos sólidos niveles de servicio, y este reconocimiento nos da una clara indicación de que estamos haciendo todo lo correcto para apoyar a nuestros valiosos socios", concluye.
El pelotismo mallorquín clientelar de este medio no tiene limites. Aunque
a la conclusión que llegáis con esta noticia no sé si lo hacéis por esa razón o simplemente por ignorancia. En el listado de distribuidores que publica Siteminder hay otros generadores de reservas mucho más importantes. No os habéis parado a pensar en la producción media por hotel??? Hotelbeds comercializa 180.000 hoteles como mínimo, es normal que pueda colocarse en el ranking pero la producción media por hotel es irrisoria comparada con la que hacen otros que están metidos en ese ranking con muchos menos hoteles contratados.