Máxima tensión a bordo de un avión que cubría la ruta Moscú-Krasnodar (Rusia). Un problema técnico obligó a los pilotos a realizar un aterrizaje de emergencia.
En el vídeo, grabado por una pasajera, se puede escuchar cómo las azafatas piden repetidamente a los viajeros que apoyen la cabeza sobre las rodillas, adoptando la posición recomendada para este tipo de situaciones. Todo se quedó en un susto y ninguno de los 149 pasajeros resultó herido.
Ya vemos que la pasajera que graba el vídeo parece no entender las instrucciones. Estamos en una sociedad que da más importancia a grabar y publicar esto que a hacer caso de las instrucciones que unos profesionales preparados las san para que salven su pellejo si las cosas se complican. Y después vendrán las reclamaciones a las compañías, críticas a las tripulaciones, etc. Estaría bien que se pudiera identificar a esa pasajera y denunciarla de alguna manera porque esa actitud puede poner en peligro la vida de otros pasajeros. Y la suya propia evidentemente, aunque eso dudo que le preocupe mucho.