El mayor turoperador del mundo ve buenas señales para reactivar el turismo pronto. A pesar de que Alemania se plantea de nuevo confinamiento y el plan de vacunación europeo no va al ritmo esperado, el CEO de TUI, Friedrich Joussen, se muestra optimista de cara a los próximos meses.
"Si te subes a un avión con destino a Mallorca, donde hay una baja incidencia, no va a suponer un mayor riesgo de contagio para los demás a tu regreso que si te hubieras quedado en casa", ha manifestado Joussen durante las últimas horas.
Aunque Joussen desconoce qué medidas se adoptarán en Alemania para frenar la pandemia, el CEO de TUI ve " buenas señales y avances, tanto en los países de origen de los clientes como en los de destino".
Joussen recuerda que Israel está abierto gracias a su plan de vacunación y destaca que en Inglaterra "la incidencia es de 30 casos por cada 100.000 habitantes". El máximo responsable de TUI subraya también que Estados Unidos y Canadá es donde más se está recuperando el negocio en estos momentos.
El directivo del primer turoperador mundial pide que " la cobertura de la vacunación se haga rápidamente".
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo