Barceló Hotel Group sigue reactivando el negocio en Canarias. La cadena reabrirá en la primera quincena de junio los hoteles Barceló Corralejo Bay, Barceló Corralejo Sands y Occidental Lanzarote Mar. Con estas reincorporaciones, tendrá operativo el 80% de su oferta en el archipiélago.
Con la mirada puesta en verano y sujeto a la evolución del proceso de vacunación y la demanda, el grupo se mantiene firme en su objetivo de tener abierta la gran mayoría de hoteles en las islas durante la temporada estival.
De toda su planta, solo siguen con las persianas bajadas Allegro Isora, en Tenerife, y Occidental Jandía Mar, en Fuerteventura, así como Barceló Fuerteventura Thalasso Spa y Occidental Lanzarote Playa, que tienen previsto un plan de reforma hasta noviembre y hasta principios del 2022, respectivamente.
El director comercial de Barceló en Canarias, Juan Francisco Hernández, explica que "en función de cómo se vaya comportando la demanda y de cómo responda el turismo internacional seguiremos valorando la apertura escalonada del resto de los hoteles del grupo en el archipiélago".
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo