La Guardia Civil desaloja a una pasajera por hablar con el móvil poco antes del despegue
Noticias relacionadas
Palma
Sin respuesta política a los aeropuertos tomados por los sintecho
La última pelea de Puente que hunde a los aeropuertos más ruinosos
El hotelero vacacional más rico provoca el jolgorio en la capital del turismo
Seguro que mientras tanto en cockpit y el galley trasero los Whatsapp’s y demás aplicaciones echaban humo… si es que no estaban llamando a alguien también.
Claro Claro y es una injusticia no?
Paissss!
Hombre, yo creo que las normas están para ser seguidas. Estoy convencido que de buena manera le pidieron que lo apagara y la pasajera “pasó”, así que al comandante no le quedó otra opción, estoy seguro que la medida no la tomo a la ligera, él seguro que quería salir en hora y cumplir su horario, pero claro una vez que haces pop ya no hay stop.
Al comandante además de perjuicio le ha supuesto perder el tiempo comunicando y denunciando en lugar de pasar el resto del día con su familia, lo mismo la jefa de cabina.
Y si, es posible que utilizara el WhatsApp para comunicar con el OCC de la compañía, la Peña es que haya sucedido en España, si llega a ser en UK la multa hubiera sido de cuidado.
Y ni hablar del egoísmo de la pasajera y del perjuicio causado al resto de los pasajeros.
Paissss, como decía Forges.
Emponderada porqueyolovalguista. Es lo que tenemos en esté psís del mundo al revés. Rara vez hombres protagonizan este tipo de incidentes que implican una falta total de respeto a todo lo que se mueve.
Saluditos
¿Perdona? ¿Acaso algunos hombres no generan problemas a bordo?
Poco antes del despegue … ni habían quitado calzos.
Paisssss, Gesanta.!!!