World2Meet (W2M) apuesta fuerte por la marca Azul Marino. Según avanza a preferente.com su CEO, Gabriel Subías, "nos gusta mucho y tiene un posicionamiento en el mercado que nos convence", por lo que se mantendrá como "nuestra enseña para la red vacacional" (W2M compra Azul Marino y suma unas 30 oficinas).
De este modo, los nuevos puntos de venta que se incorporen a la empresa propiedad de Iberostar operarán con esta marca. Subías revela al respecto que "ya hemos empezado a abrir algunas oficinas". "Lo haremos de forma selectiva, sin necesidad de llegar a tener 500 agencias de viajes, pero haremos crecer la red", prosigue.
Como publicó este digital, el pasado 1 de julio el grupo Azul Marino se integró oficialmente en W2M (Azul Marino se integra oficialmente en W2M). La empresa comandada por Subías celebró este "importantísimo hito" afirmando que "nos llena de entusiasmo" y mostrando su convencimiento de que "redundará en nuestra excelencia del servicio".
Además de sus algo más de 30 puntos de venta repartidos por el territorio nacional, Azul Marino posee otras marcas como Club Marco Polo (mayorista de larga distancia), Nervión Travel (mayorista de circuitos por Europa), Matx Cruceros (cruceros), Keops Viajes (franquicia de agencias de viajes) y Tupai (especialista en experiencias de lujo). Todas ellas se han sumado a los turoperadores Newblue e Icarión, así como a la aerolínea World2Fly.
Un grupo con ganas inmensas de salir adelante!!!!. Dignos de admiración!!!
Subías es un crack.