El famoso Club Med, originalmente francés, regresa a España después de veinte años de ausencia, con la apertura de un establecimiento en Marbella, que se denominará Club Med Magna Marbella.
En este tiempo, tanto han cambiado las cosas que el Club Med, siempre francés, ahora es de propiedad china, una vez que el grupo galo acumulara pérdidas que le obligaran a vender su capital. Fosun, que también fuera propietaria de una participación en Thomas Cook y que ahora se quedó con la marca, tiene al frente del Club Med al Henri Gistard d’Estaing, apellido que les sonará porque es hijo de Valery, el que fuera presidente de Francia.
La nueva oferta española abrirá sus puertas en la primavera del año que viene y estará muy cerca de la playa, aunque no en ella. El edificio, como se aprecia en la fotografía, no responde al clásico patrón del club, pero hay lo que hay.
Como es habitual en este tipo de oferta que pretende que el turista tenga un flujo constante de actividades que le permita vivir en el club, sin desplazarse, el Magna Marbella tendrá cinco piscinas, un parque acuático para toda la familia, una zona zen, dos restaurantes y tres bares. Específicamente para los adultos, el nuevo club dispondrá de golf, tiro con arco, tenis y otras formas de deporte que van acompañadas de salones de tratamiento físico con hasta catorce dependencias.
Marbella va de mal en peor. ¡Vaya horterada!
Como podría entregar el currículo, tengo experiencia, trabajando en los mejores hoteles de marbella de 5estrella y trabajo como limpiadora de zona, tengo discapacidad pero no me impide hacer mi trabajo y conosco el hotel Don Miguel por dentro y se sus rincones