"Esta casa es una ruina" podría ser perfectamente el título de la aventura que vivió una familia británica cuando decidió alquilar un apartamento turístico para pasar sus vacaciones en Gales.
Peter Ashman, de 42 años, decidió compartir en las redes sociales el lamentable en estado en el que se encontró el apartamento en el complejo vacacional de Pontins Prestatyn.
"Nunca había estado en un sitio tan sucio", lamentaba Peter, quien aseguró que el apartamento no había sido limpiado en mucho tiempo y ni siquiera lo habían revisado antes de alquilar a los siguientes inquilinos.
"Hemos encontrado sábanas debajo de la escalera cubiertas en heces y ropa interior usada en la habitación de la última persona", relataba en las redes sociales.
"Hemos tenido que terminar nuestras vacaciones con antelación. Hemos limpiado todas las zonas y era la primera vez que se limpiaba correctamente. Este sitio debería estar cerrado porque rompe todas las normas COVID", añadía en la publicación.
La familia pudo encontrar otro alojamiento que cumpliera todas las medidas higiénicas y disfrutar de los últimos días de vacaciones mientras intentan recuperar los 345 euros por cuatro noches que costó el 'apartamento de los horrores'.
Hay gente que le gusta ropa interior usada de otras personas...
Que Ascazo !!!
Me lo creo, con la gente cerda que hay por ahí
Que un inglés se queje de suciedad en Gales … es que no ha vivido con una familia inglesa.
Guarretes No, lo siguiente.