Emirates aumentará una vez más las frecuencias semanales entre Madrid y Dubái a partir del 31 de octubre, pasando de las siete actuales a nueve. En respuesta a la creciente demanda, todos los vuelos se operarán de manera regular con el A380, el buque insignia de la compañía, lo que amplía la capacidad de la aerolínea en la ruta a y desde Madrid a un total de más de 9.000 plazas por semana.
La configuración del A380, que operará un servicio diario entre semana y otro doble los viernes y sábados, es de 14 asientos en First Class, 76 en Business Class y 427 en Economy Class.
Sus características distintivas, que incluyen suites privadas y el Shower Spa en First Class, el popular Onboard Lounge y las pantallas de respaldo de asiento más grandes de la industria en todas las cabinas, hacen del A380 la experiencia favorita de los viajeros.
“Estamos encantados de volver a introducir nuestro buque insignia en Madrid para unirnos a la red de destinos a los que actualmente prestamos servicio con el A380. Empezamos a operar el A380 en la capital española en 2015”, ha afirmado Monika White, directora de Emirates en España.
Buenísima noticia, los A380 son una maravilla como pasajero de turista, espaciosos y amplios. Nada que ver con otros aviones que van más asardinados.
Que bueno, ojalá todas tengan la misma suerte que Emirates.
La suerte de Emirates se llama papá estado pagando todas las juergas por caras que sean
Pues otros pagamos igual a papá estado y no tenemos beneficios, solo ellos, los polacos.
Hablas de Polonia con capital en Varsovia o nos estás contando una de tus neuras?
No entiendo q quieres decir con eso de "los polacos".
Pues está bien clarito..... y además tiene razón.
Muy buen avión
Volar en el 380 de Emirates es un verdadero placer. La noticia la recibo con gran satisfacción ya que tengo previsto cuatro vuelos a Dubai a partir del mes de Octubre
Ya era hora, Desde 2013 en BCN.