Un hotel en Italia ofrece alojamiento por un euro diario durante cinco noches por una condición: retransmitir la estancia de sus huéspedes 24 horas como si se tratase de un Gran Hermano hotelero.
El controvertido hotel se llama Stupido Hotel y se encuentra en Rimini. La idea consiste en convertir una planta del hotel en un plató en el que los clientes son los protagonistas de un reality.
Para poder tener opción a esta oferta el hotel ha convocado un proceso de casting. "Estamos todos en línea al mismo tiempo. Estamos todos en Facebook, Instagram, TikTok, Twitch. Todos quieren hacerse ver. Ofrecemos unas vacaciones a precio mínimo siempre y cuando paguen con la privacidad”, señala Fabio Siva, el director del hotel.
Para su reality destinarán tres habitaciones donde colocarán varias cámaras que recogerán cada uno de los momentos de la estancia de los participantes. Se colocará otra cámara en el pasillo central, donde desayunarán los huéspedes, y por último habrá otra en la terraza, donde habrá un jacuzzi para cuatro personas.
Es una gran tontería hacer un reality y ser el actor en un hotel.