Ryanair utiliza el gancho de Ikea para dar bombo a la creación de una base en el aeropuerto de Estocolmo, donde reforzará la conectividad. El grupo, que se define a sí mismo como “el Ikea de las aerolíneas”, copia el diseño de los folletos con las instrucciones de montaje de los muebles de la multinacional sueca con motivo de su desembarco.
Con su nueva base en Estocolmo, proyecto en el que invertirá unos 200 millones de dólares, Ryanair creará “60 puestos de trabajo directos” y ofrecerá a sus clientes suecos “una gran cantidad de destinos europeos para elegir este verano, con 35 nuevas rutas que conectarán Suecia con lugares como Bruselas, Cracovia y Málaga”, resalta su directora de marketing, Dara Brady.
“Las operaciones eficientes y las tarifas aeroportuarias competitivas proporcionan la base desde la cual Ryanair puede ofrecer un crecimiento del tráfico a largo plazo y una mayor conectividad. Hemos trabajado en estrecha colaboración con los aeropuertos de Suecia para asegurar este crecimiento y mejorar los servicios para quienes viven, trabajan o desean visitar la región. En un momento en que otras aerolíneas están reduciendo su fuerza laboral, estamos encantados de realizar más inversiones tanto en nuestra gente como en los aeropuertos de toda Europa”, añade.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo