PortBlue Hotel Group consigue lo que muchas cadenas ansían: tras una importante inversión, ha logrado posicionar su web como el primer canal de venta. “La firme apuesta tanto por parte de la propiedad como del departamento comercial ha permitido crecimientos en la producción de más del 60%”, destacan desde el grupo.
Lejos de conformarse, PortBlue se fija como objetivo para 2022 seguir potenciando el canal directo, manteniendo el crecimiento logrado en 2021. Para alcanzar esta meta, lanzará una nueva web corporativa y renovará su programa de Loyalty, Be Blue, para que tanto sus clientes habituales como los potenciales perciban los beneficios de reservar directamente a través de sus canales.
La hotelera mallorquina resalta que las alianzas con partners tecnológicos punteros en el sector como Roiback, QuickText o PushTech “han sido clave para trabajar en esta línea, pero también es destacable la comercialización a través de los equipos de call center, recepción y reservas”. Asimismo, asegura tener “relaciones sólidas” con turoperadores con los que lleva años colaborando, además de “vínculos estrechos” con las principales OTA.
Pues las agencias deberían dejar de ofrecerlo y listo.