Todo transcurría con normalidad. Los pasajeros se encontraban a bordo de una aeronave de British Airways que debía llevarles de Gran Bretaña a Barbados. Y justo antes del despegue llegó el inesperado anuncio del piloto por megafonía: “Lo siento, acabo de dar positivo por Covid”.
Su mensaje, como no podía ser de otra manera, provocó gran desconcierto entre los viajeros. Para calmarles, el piloto aclaró que la compañía había activado el protocolo diseñado para este tipo de incidentes. “Lo que estamos haciendo ahora es buscar otro piloto que ocupe mi lugar y ese proceso está en curso, pero no va a suceder rápidamente. Tenemos a personas intentando encontrar a alguien”, explicaba.
Finalmente, después de cinco horas de larga espera, llegó el reemplazo y el avión pudo levantar el vuelo. Para compensar a los pasajeros afectados, British Airways les obsequió a cada uno con cuatro libras para que comieran durante el periodo de espera, así como con una botella de ron caribeño al llegar al destino.
Como colofón a esta sorprendente historia, una vez encontrado el sustituto, la aerolínea descubrió que el piloto que inicialmente estaba a los mandos del avión había dado un falso positivo en la prueba de Covid-19.
Esta es la nueva normalidad,una gripe provocando este kaos,alucinante
Entonces, Ud volaría con un piloto a los mandos de un vuelo transoceánico que en horas podría quedar incapacitado.???
Ese es el nivel.???
Aterriza como puedas, es una peli de Hollywood, en la vida “real” la gente muere.
Tu sabes lo que duces o eres un mero botarate abriendo la boca porque tienes una? Me inclino por lo segundo
Las opiniones de todos son respetables. No es necesario atacar. Esto es lo que está consiguiendo este virus, enfrentar a las personas y perder respeto
¿4 libras....?, vay ani para un capuccino en Heathrow.
Una miseria la verdad,con eso ni para agua
La botellita de ron también suma no??
La nueva sub-normalidad.