Los principales bancos de camas han dado un viraje a su proceder de los últimos tiempos, y desde hace unas semanas han vuelto a los hoteles contratos de garantía de habitaciones incluso para plazos de hasta tres años.
Según ha podido saber Preferente, los mayores bedbanks han cambiado su estrategia debido a su optimismo que les lleva a plantear que pueda haber escasez de camas en el futuro ante un esperado boom de viajes una vez se marchite la pandemia.
Pero sobre todo, los bancos de camas también buscan asegurarse los mejores precios ante este eventual escenario, y coincidiendo con que una mayoría de hoteleros se encuentra en una débil situación financiera tras los dos años más convulsos que se recuerdan.
Estos grandes emisores creen que el escenario más probable hasta 2024 será de una gran demanda de viajes, y ante un horizonte de inflación y de incertidumbre con el precio de la energía, buscan mejorar sus márgenes con una apuesta a largo plazo.
Antes eran las garantias de oos TTOO y ahora son los B2B los que aprentan a los hoteleros. No os dejeis engañar y aportar por la venta directa y una distribucion equilibrada y sin compromisos. La web del hotel siempre tiene que ser el pvp mas economica, SIEMPRE