"Tenemos Covid... shhh. Por eso volvemos a casa un día antes. En el avión...". Esta ha sido la confesión que una pasajera ha realizado en pleno vuelo a través de su teléfono móvil.
El mensaje iba dirigido a un contacto suyo, si bien la señora no se dio cuenta de que un viajero que se encontraba justo detrás estaba espiando su conversación. Es más, este último efectuó una fotografía al teléfono móvil y posteriormente la compartió en Reddit, informa la Cadena Ser.
La acción de este pasajero anónimo ha causado gran revuelo en el mencionado foro. Hay quienes defienden su actuación, quienes entienden que debería haber alertado a la tripulación y, finalmente, quienes consideran que se trata de una violación flagrante de la privacidad de la mujer.
Lo flagrante de la situación es que esta mujer contagiada por la Covid no estuviera guardando cuarentena y estuviera volando poniendo en riesgo la salud de numerosas personas. Y lo que debiera suceder es que a esta señora le den un buen sablazo a su bolsillo, a lo mejor, aprende.