En marzo de este año, con toda probabilidad, exactamente dos años después, los turistas probablemente podrán volver a volar a Australia. Todo apunta a que el gobierno anunciará este lunes la decisión de permitir que los viajeros vacunados, sean turistas o viajeros de negocios, entren al país.
Karen Andrews, la ministra del Interior, dijo que era una prioridad para el gobierno tomar esta decisión. “Estamos hablando con los profesionales para prepararnos para esta decisión; tan pronto cuando nos digan que podemos, el país reabrirá a los viajeros internacionales”, añadió.
Australia ya permite que sus propios ciudadanos pasen por sus fronteras desde noviembre y los trabajadores desde mitad de diciembre. Sin embargo, este no es el caso de los turistas o quienes tengan intenciones comerciales.
Australia presenta unas cifras de impacto del Covid mínimas en términos de enfermos y muertes, pero sí ha padecido un fuerte coste económico por haber cerrado el país. Ahora, más del 90 por ciento del país está vacunado y ya se está distribuyendo la tercera dosis.
Extremo Oriente, en general, ha aplicado unas medidas contundentes para evitar la expansión del virus, las cuales han supuesto el aislamiento de los países, aunque en buena medida se han protegido del virus.
Que tal si la intención es abrir a los turistas blancos heterosexuales?
Si puedo pedir refugio en Australia yo soy origin de Siria y tengo 20 años viviendo en Venezuela
Yo y mi esposa y tengo 3 niños
Los tiempos en que aquella isla era una gran prisión parece que no quedan tan lejos …..
Humanos , animales de costumbres …..