Dos urgencias por sendos problemas cardíacos en diferentes aviones han obligado a reorganizar el tráfico en Tenerife Sur. Según informa los controladores aéreos a través de Twitter (@controladores), se ha dado máximo prioridad al aterrizaje de ambas aeronaves. “Se recorta en lo posible y se coordina atención médica en tierra”, detallan.
La primera urgencia ha sido comunicada por la tripulación de un vuelo procedente de Dinamarca. La segunda corresponde a un vuelo con destino Cabo Verde que ha tenido que ser desviado a Tenerife Sur.
En el caso de la segunda, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha podido recuperar al pasajero de su parada cardiorrespiratoria. El varón, de 75 años de edad, ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.
Vacunas seguro, cada dia más casos así
No digas bobadas, ¿tu acaso sabes por qué se produce un infarto?, te lo podría explicar pero no voy a perder tiempo. Y te lo dice uno que hace unos años sufrió un infarto cuando se encontraba a 10.000 km de casa.
Ictus, infartos cerebrales, tercera causa de muerte en el mundo, mucho antes de la pandemis, y es que hay cada listillo por ahí que aburren a las ovejas.
¡Picaditas!