CDV, el consolidador de viajes perteneciente a Grupo LWT, protagoniza en 2021 un crecimiento del 25% respecto a 2019, facturando más de 30 millones de euros. La empresa afirma que este resultado es fruto a “una política de inversión y posicionamiento durante todo el periodo Covid”, periodo en el cual ha invertido más de cuatro millones de euros.
El grupo ha pasado de 32 trabajadores en 2019 a 64 al cierre de 2021. Algunas de las incorporaciones más relevantes han sido Santiago Escuder, Ricardo Palazuelos, Cosme Maíz, Miguel Molina, Nuria Pendas, Sandra Cicuendez y Jorge García (Ricardo Palazuelos, ex Iberia, ficha por CDV como director de Relaciones Institucionales).
Grupo LWT no recortará la partida destinada a nuevas inversiones en el presente año y tiene previsto anunciar en las próximas fechas una importante ampliación de capital por parte de su socio referencia Valectra Global SCR, tras la cual se convertirá en socio mayoritario con un porcentaje de participación superior al 50%.
Lo están haciendo muy bien, da alegría ver que hay empresas que suben contra viento y marea.
Cuando las cosas mejoren irán mejor aún.
Enhorabuena!
30M y 64 empleados...a mi no me salen los números...
Exacto
Con que le salgan a ellos.... A mí mientras me den un servicio excelente a buenos precios....
Facturar 30M y 64 personas quiere decir que no facturan ni quinientos mil por empleado, vamos que no generan neto ni 15.000€ (y ya es mucho) El día que echen el cierre y dejen colgadas las reservas de tus clientes vendrán los lloros.