Los turistas británicos que visitan nuestro país no paran de dejar relatos y situaciones insólitas. Tres turistas que se encontraban veraneando en Tenerife decidieron tatuarse la frase "very good, very nice", junto al dibujo de una palmera, el año 2022 y "Tenerife" en sus piernas en honor a un viral vendedor ambulante que grita una y otra vez dicha expresión para llamar la atención de los extranjeros, según cuenta yasss.es.
Y no solo plasmaron el eslogan en su piel, si no que lo inmortalizaron y fue difundido en la red social TikTok por el vendedor, que cuenta con 880.000 seguidores. El clip ya supera las tres millones de visualizaciones.
La plataforma se ha incendiado, con numerosas críticas a los jóvenes por su acción inconsciente. Muchas personas señalan en los comentarios que se acabarán arrepintiendo, ya que "el meme está prácticamente pasado de moda". También hay quienes creen que "en dos semanas ya se lo querrán borrar".
Según ha desvelado el periódico británico 'The Sun', el individuo cobra 10 euros cada vez que alguien le pide que cante "very good, very nice" para grabarlo. Además de arrasar en redes sociales, consigue unos ingresos extra de esta manera.
En mi vida había oído hablar de esta frase!
No dejo de sorprenderme del comentario de "las redes se han incendiado". Me parece una frase tan manida, como pueril
Totalmente de acuerdo. Es que sinceramente no acabo de entender dónde está la noticia.
Que pedazo de noticiaaaaaaaaaa!!
Ah la gasolina a 2,02 € en Pamplona.,