CDV ha anunciado nuevos cambios en su equipo directivo. Cosme Maíz se incorporará a la dirección comercial, unificando la dirección de grandes cuentas y la comercial bajo un único mando. Liderará "el mayor equipo comercial de la historia de CDV", formado por 9 profesionales y un departamento de Insales. (CDV nombra a Cosme Maíz como director de grandes cuentas)
Maíz ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en gestión de equipos comerciales en su trayectoria, destacando su última etapa en BedsOnline. Ahora, su misión será la de "seguir consolidando la marca CDV como un referente en el mercado español y posicionar entre los dos primeros consolidadores aéreos su división aérea en los 2 próximos años, así como potenciar la parte hotelera". (Ricardo Palazuelos, ex Iberia, ficha por CDV como director de Relaciones Institucionales)
Por otra parte, Victoria Sastre asume la dirección de relación con el cliente, reforzando la presencia femenina en la compañía. Se trata de una nueva área y su cometido será analizar desde una perspectiva neutral, sin dependencia de ningún departamento, las debilidades y amenazas en el proceso de vida del cliente.
Desde la compañía entienden que "es fundamental conocer los motivos decisivos de los clientes a la hora de apostar por CDV y saber lo que valoran de la competencia con el fin de tener un feedback directo y así anticipar las demandas del cliente en un entorno tan cambiante".
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo